sábado, 6 de agosto de 2011

un lugar para ella

Cansado de buscarte por las noches, alumbrando cada oscuridad con esta mirada ansiosa que te rastrea en las esquinas y dimensiones ausentes, esparciendo por los cielos el perfume de tu imagen

Me ata tu recuerdo

La estela que dejaste orbita sobre mis días
trocando semanas amargas por vuelos de abejas sobre miel
Y la colmena es el paraíso de tus ojos
Tan vastos y admirados
Flotando sobre tu cuerpo de agua

No hay más dicha ni placer que los pétalos de tus labios donde reposa la mariposa de tu sonrisa
Quisiera atraparlos con la red que teje mi ensueño en cada ciudad donde busco interceptarte

Mi corazón venera tu belleza santa
Mi piel quiere cobijarte
Rejuvenece la sangre que me transmite la sensación de tenerte

Serás la que termine de escribir mis poemas de amor cuando yo muera en tus brazos
O la que me quite las palabras, ahogándome en un silencio absoluto,
guardándolas en su memoria
para siempre.

No hay comentarios: